Atravezando las calles, Besando las calles de Buenos Aires


Detras de mi volante yo busco a mi gente,
que me pasa por delante observando atentamente,
si mi rostro esconde mañas, o si soy de aquellos honbres de profesión noble que avanza por las calles devolviendo las miradas.

Detrás de mi volante mi gente me encuentra,
con la mirada desenvuelta y mi valiosa medallita de la Virgen de Luján, un pequeño peluche, de algún pasajero olvidado y todas las garantías de un Porteño motivado!

Las calles de Buenos Aires me besan cuando las atravieso a mi paso de punta a punta buscando que me detengas.

btemplates

4 comentarios:

radiotaxi porteño dijo...

todos nuestros choferes reflejan pasion por su trabajo, les deseamos EXITOS!!!

RadioTaxi Porteño dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Emiliano Quintana dijo...

Buenísimo.
Pero atravesando va con s.

Anónimo dijo...

Cuando estuve en uno de los hoteles cinco estrellas en Cuba, me sentí como acá, ya que los taxistas ponían el mismo entusiasmo que ustedes!! Que bueno que alguien hace así su trabajo,no??

Publicar un comentario