Medidas de Seguridad

Hoy en día vivimos en una sociedad que va de a poco evolucionando con los temas tabú. Esto suele confundir, por lo que arriesga temas de debate, que son tratados desmesuradamente en los 20´ que nos puede llevar un recorrido en taxi. Estos "debate-arrebatos" son como escupidas de conceptos que suelen exponer datos privados. Ud que acostumbra a ser complaciente y opta por hacer una seguidilla de "si " a todo , también puede quedar igual involucrado en ser víctima de éste "comportamiento casual on the taxi", porque de esta manera el interlocutor acienta y acrecienta éste comportamiento.
Por todas estas leyes naturales y en pos de la SEGURIDAD-PRIVACIDAD y RESPETO se recomienda:
1) saludar e indicar el destino presiso.
2) si desea tomar un camino específico, indicarlo a continuación sin prestarlo a debate. ej: preferiría tomar por..... (dar el recorrido ó concesuar con el taxista)
3) si va dialogando con un acompañante, intentar hacerlo en vos privada y sin dar a entender que puede participar el taxista
4) tratar de abonar con cambio justo.
5) al bajar del auto controlar el cambio y sus objetos personales, ser atento al cerrar la puerta del vehículo y lo mas importante pisar bien la acera y observar a ambos lados.

Desde ya las disculpas por todas aquellas ocasiones especiales donde las malas costumbres opacan tal vez las buenas intenciones, nuestro propósito es formarnos como profesionales serios.

Cuando realice viajes con equipaje, tome las precauciones y reserve su vehículo 

Sabemos lo vulnerable que es un pasajero con equipaje y sabemos también la importancia de cumplir con el horario y condiciones del servicio tratándose de un traslado con las cualidades de dirigirse a las terminales, ya sean BUQUEBUS, RETIRO, TERMINAL LINIERS, AEROPARQUE, AEROPUERTO,etc.

btemplates