0 comentarios

vista del INTERIOR





De adentro hacia afuera un Porteño por donde quieras...
Capacitados para brindar confort, nuestros usuarios nos eligen dia a dia.
Operadores habiles y Taxistas profesionales sabran interpretar vuestras necesidades y transformar su recorrido en ...... un Viaje Inolvidable.
Pruebe subirse a un Porteño.

0 comentarios

Un Gran dia para ser PORTEÑO


Aquí venimos a abrirle "la puerta" una vez mas a nuestros pasajeros, invitándolos a este sitio que seguramente irán queriendo, como tantas Costumbres Argentinas, un poco mas cada día...
Estamos trabajando en esta Empresa y vamos a enseñarles a otros compañeros que quizás no tengan radio, o si, como nosotros, a que se puede elegir "EL CAMINO MAS LARGO" . Es el Camino del bien, del trabajar con honestidad, el de no salvarse con un pasajero solo, el juntar cada uno de los pesos habiendo prestado nuestro mejor servicio, aunque a ese pasajero no lo vuelva a ver, para que con tiempo y esmero el encontrar un "tachero trucho" sea mas raro que encontrar un "maestro trucho".
Planteado el objetivo numero uno, ABRIMOS HOY OFICIALMENTE LAS PUERTAS PARA QUE TE SUBAS A LA MISIÓN, SEAS TAXISTA DE CALLE O DE OTRA RADIO, conseguiremos que esta profesión tenga tantas garantías como cualquier otra A TRABAJAR MUCHACHOS.....

0 comentarios

Porteño: sabemos que es tu vicio

Somos del tipo de gente honesta, conformamos una unidad que tiene por objetivo "acompañar a sus pasajeros" a destino, y no llevarlos solamente.

Compartimos esta Ciudad al borde de la locura en un clima entre caluroso, ruidoso, por momentos sospechosos, pero a fin de cuentas nada nos intimida y como otro montón de loca gente, toleramos y aprendemos a vivir aquí mismo a tu lado. En esta hermosa Buenos Aires, la mires como la mires, me detienen y me alientan sus ojos titilantes en cada semáforos, sus curvas impactantes a la vuelta de cada esquina y me enamoro de ella todos los días......mi trabajo es así, no dejarla sola, trancitarla con cuidado, respetarla con sus leyes y costumbres, enorgulleserme de que cada día la descubra deslumbrado, y sin duda hoy también decida quedarme a su lado.
UN PORTEÑO, UN TAXISTA, UN SERVIDOR...

4 comentarios

Atravezando las calles, Besando las calles de Buenos Aires


Detras de mi volante yo busco a mi gente,
que me pasa por delante observando atentamente,
si mi rostro esconde mañas, o si soy de aquellos honbres de profesión noble que avanza por las calles devolviendo las miradas.

Detrás de mi volante mi gente me encuentra,
con la mirada desenvuelta y mi valiosa medallita de la Virgen de Luján, un pequeño peluche, de algún pasajero olvidado y todas las garantías de un Porteño motivado!

Las calles de Buenos Aires me besan cuando las atravieso a mi paso de punta a punta buscando que me detengas.